¿Te acompaño?

Cuánto dolor y cuánto AMOR también…

Mi Bella Durmiente está escrita para acompañar… Quería que quien la leyese sintiese, de alguna manera, que estaba hablando con alguien que también sentía y pensaba… sufría y amaba y, con quien se podía compartir algo tan íntimo como lo es la pérdida de un hij@

Me gusta pensar, que allí donde alguien esté abriendo el libro, una conversación íntima y sincera está ocurriendo a través de las páginas de Mi Bella Durmiente… En la orilla del mar, en un banco del parque… en la soledad de un dormitorio…. al amanecer.

Por eso creo que es importante crear este espacio para ti y para mí. Si quieres que te acompañe en el proceso de la lectura del libro, ¡cuenta conmigo!

Pilar Mena

2 comentarios sobre «¿Te acompaño?»

  1. Pilar dice:

    Voy contando los días… sintiendo sin darme cuenta el peso… aparece con un llanto ahogado, que oprime y casi deja sin aliento. ¿Qué me pasa?… Ya sé vivir sin poder verte, ni tocarte… Iba a poner también: escucharte… pero eso no es cierto. Te escucho, ¡siempre! habitas en mi corazón. ¿Cómo no escucharte?, si eres mi voz…
    Son los días que se acercan, los días que me recuerdan que hubo un tiempo en que sí sentí tu cuerpo, tu corazón, latiendo con fuerza, tus movimientos… tu ¡vida!
    ¡Cuánto AMOR, puede aguantar un corazón! Mi pequeña hija, aquél beso que te di, aquél momento que te vi, que te olí, que sentí tu calor… aquél momento, da tanto calor a mi corazón que llevo ya ocho años con una llama prendida en él, ¡no se paga! no son brasas, no hay humo, es puro fuego… ¡Te quiero!
    Pilar mena

    Responder
    1. Ana Isabel Martínez Rodríguez dice:

      Como expresar tanto dolor y tanto amor simplemente como tu lo haces. MAMA VALIENTE GRITANDO DESDE EL ALMA AL CORAZON
      ¡ PURA BELLEZA ! triste pero alegre porque siempre brillará esa luz en ti y en el universo
      ALMA.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *